dimecres, 20 d’abril del 2016

SI POR UN CASUAL  

Si por un casual me encuentras
si acaso es casualidad
que puede que no lo sea
pues no creo en el azar,
tú, tu te harás la encontradiza
y entonces, como una novicia
y sin preguntar razones
me callaré los reproches
que de niña yo te hacía.

 Si por un casual me encuentras
me encontrarás tan desecha
por que ni el tiempo me aleja
de mis recuerdo de niña
que no he de darte respuesta
a cuantas cosas me digas.

 Si tú por casualidad
algún día a tu camino
vuelve a unirse mi destino
ya no será tan casual
pues tantas casualidades
solo esconden más verdades
de las que sabes callar.

Y no es por casualidad
que escriba este extraño escrito
pues se rompió la amistad
ni tú ni yo hemos sabido
porqué se rompen  los hilos

que nunca se han de juntar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada